Curriculum Lego Engineering

Enseñanza de la ciencia a través de la ingeniería LEGO

Los siguientes cuatro planes de estudio están diseñados para introducir a los estudiantes a los diversos conceptos de la ciencia a través del diseño de LEGO basado en proyectos. Las primeras lecciones de cada unidad de los estudiantes participar en las exploraciones científicas a veces utilizando el conjunto de herramientas de LEGO como un recurso. Los estudiantes son entonces acusados de una composición abierta desafío de diseño que utilizan la ciencia que aprendieron junto con el proceso de diseño de ingeniería para el diseño y la construcción LEGO creaciones que cumplan los criterios que los alumnos pueden observar y probar.

Unidad Mini Introducción descargar en PDF (11 MB)

Esta serie de lecciones de introducción debe ser completado antes del comienzo de la ciencia a través de un LEGO unidad de estudios de Ingeniería. Los estudiantes serán las primeras en ser introducidas en el proceso de diseño de ingeniería y sus resultados en el mundo que nos rodea. Asimismo, aprender los nombres y usos de las piezas LEGO comúnmente utilizados para LEGO retos de ingeniería. Luego, los estudiantes la práctica los diferentes métodos de construcción LEGO. Este plan de estudios consta de introducción de dos lecciones que son aproximadamente 60 minutos de duración.

Diseño de un instrumento musical: la ciencia del sonido descargar en PDF (10 MB)

Este programa involucra los estudiantes en exploraciones sobre la ciencia del sonido, que culmina con estudiantes de diseño y construcción de un instrumento musical que toca, al menos, tres alturas diferentes. Los estudiantes aprenderán acerca de la relación entre las vibraciones y el sonido de tono y lo que es y cómo se puede cambiar y, a continuación, aplicar estos conceptos con algunos creativos de Ingeniería LEGO. El plan de estudios consta de 9 lecciones que son aproximadamente 60 minutos de duración.

Descargar archivo ZIP (4 MB) que contiene

1) Proceso de Ingeniería de Diseño de Carteles
2) Instrumento de Fotos
3) Los archivos WAV de los sonidos de instrumentos
4) NXT-G Programas
5) Ejemplo de carteles para las aulas

Diseño de un Modelo de Casa: las propiedades de los materiales descargar en PDF (5 MB)

Este programa involucra los estudiantes en exploraciones sobre la ciencia detrás de las propiedades de los materiales, que culmina con estudiantes de diseño y construcción de un modelo de casa. Los estudiantes aprenderán acerca de las propiedades del material, tales como fuerza, flexibilidad, capacidad de aislamiento, la capacidad de absorción de sonido, impermeabilización, el color y la reflectividad y, a continuación, aplicar lo que aprenden a crear un modelo de casa que cumple con los requisitos de ingeniería (tranquilo, impermeable, cómodo, y estable). El plan de estudios consta de 10 lecciones que son aproximadamente 60 minutos de duración.

2) NXT-G Programas
3) Muestra de carteles para las aulas

Diseño de un modelo animal: Los estudios en animales descargar en PDF (5 MB)

Este programa involucra los estudiantes en exploraciones acerca de la física y las características de comportamiento de los principales grupos de animales (peces, anfibios, reptiles, mamíferos, crustáceos, insectos, aves), que culmina con estudiantes de diseño y construcción de un animal de ficción que muestra el comportamiento físico y características adaptables a una selva tropical ecosistema. El plan de estudios consta de 11 lecciones que son aproximadamente 60 minutos de duración.

2) NXT-G Programas
3) Animales y Rainforest Imágenes

Diseño de un People Mover: Simple Máquinas descargar en PDF (6MB)

Este programa involucra los estudiantes en exploraciones sobre la ciencia detrás de las máquinas simples, que culmina con estudiantes de diseño y construcción de un pueblo mover. Los estudiantes aprenderán acerca de las palancas, ruedas y ejes, planos inclinados, cuñas, tornillos, poleas, engranajes y, y, a continuación, aplicar estas con algunos creativos de Ingeniería LEGO. El plan de estudios consta de 11 lecciones que son aproximadamente 60 minutos de duración.

Descargar archivo ZIP (1,5 MB) que contiene

2) en blanco trade-off Gráfico
3) Concluido trade-off Gráfico

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License