¿Por qué Lego?
rob21.jpg

En este artículo presentamos a los profesores de Tecnología recursos imprescindibles para iniciarse en esta modalidad de la Robótica: Construir montajes e ingenios con piezas "Lego" y controlarlas por ordenador por medio de los programas que la propia firma y el buen hacer de otros "internautas" pone a su disposición.

Como suponemos que muchos comenzáis esta andadura para vosotros, (y no para los que tienen experiencia) está dirigido este artículo. Vamos a señalar una serie de pasos fundamentales que deberíamos dar para "dejar de ser unos principiantes"

a) Apuntarse a una lista de correo

Empezamos recomendando encarecidamente apuntaros a la mejor lista en español sobre Lego: http://groups.yahoo.com/group/spain-lego. Os podemos asegurar que en ella participan con asiduidad los mejores expertos y muchos otros profesores que se inician y que quieren aprender (por supuesto también muchas otras personas que no son profesores y que proceden además de países hispano-hablantes por lo que el enriquecimiento está asegurado.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License